BIENVENIDOS - WELCOME

DEL SITIO.

La Parroquia del Pilar, ubicada durante 29 años en la Avenida de Valladolid, ha estrenado recientemente (28/09/2002) un templo nuevo en un barrio nuevo. Feligreses nuevos forman la familia de siempre guiada y presidida por Jesucristo, "el testigo fiel, el que es y era y ha de venir, el soberano de todo" (Apocalipsis 1,8)

Romper aguas, gritar, nacer y ahora crecer. Reto para el pastor y para todos los bautizados. Todos somos el "guardián del hermano". Todos convocados para edificar la comunidad, catedral del espíritu. Mujeres y hombres, mayores y jóvenes, niños y niñas, santos y pecadores, casados y sin casar, creyentes e indiferentes... todos tenemos cabida en la casa de Dios. Sólo Él no excluye a nadie de su amor.

TODOS BIENVENIDOS

Y esta página, recién nacida, irá también creciendo a ritmo de la comunidad - Y crecerá con vuestra colaboración - Gracias a TODOS

Félix Jiménez